29 mar 2008

Córdoba

  La primera vez que la vi,supe que no seria la ultima,esa ciudad me atrapo como pocas lo habían hecho,soñé con que ese olor  a azahar se me quedara prendado para siempre en mi camiseta,supe que el gualdaquivir era el dueño y señor de la ciudad,..olí el arte por cada una de sus calles,intuí la magia de la mezquita,y me enamoré...de ese barrio llamado "la judería".(el barrio que da cobijo a la mezquita)

  Córdoba tiene la habilidad ,de que en ella ,todo parece fácil,y además es una de las ciudades en la que mas sonrisas he visto por metro cuadrado...como diria una cordobesa amiga mía¡¡¡..olee

41 comentarios:

Unknown dijo...

Olé por Cordoba! no he estado nunca allí... me encantaría ver la mezquita! Aunque creo que si voy, iré en invierno... en verano hace demasiado calor para mi! xD

Venga, espero que vaya todo geniaaaal!
Un besiiiiiiito!

Patricia Escalona dijo...

Oléeeeeeeeeeeee!!!!

Me encanta la actualización de hoy.. será porque me siento identificada con tus palabras.. Córdoba es arte.. Córdoba es magia!!

La he pisado sólo en dos ocasiones,pero tengo muy buenos recuerdos.. así que espero volver a pisarla pronto!

Que tengas un buen finde!
Un besazoooooooooo

Anónimo dijo...

Conozco esa sensación perfectamente.
Córdoba tiene algo especial y creo que conocemos a esa amiga que nos transmite el arte de esa tierra.
ole!!

Anónimo dijo...

OPINIONES DE UNAS AMIGAS MIAS SOBRE TI:

ES UN XICO WAPIXIMO, ESTA WENISIMO, CANTA K T CAGAS, ES AMABLE, DIVERTIDO, SIMPATICO...gracias, vicky por el comentario

ES UAPO, ESTA WENO, CANTA BIEN...gracias, merche por el comentario

SEGURO QUE HE IDO A CORDOBA PERO ERA CHIQUITITA ENTONCES, PERO NO RECUERDO BIEN, PERO ME SUENA DE AVER ESTADO EN CORDOBA

silviamd dijo...

hay q bonito¡¡¡¡¡¡¡¡
yo no he tenido la suerte de pisarla,pero espero poder ir pronto y descubrir esas sensaciones q percibes y q hay en esta tierra con tanto arte.

espero q ayer te fuera muy bien en sevilla.
feliz finde wapo¡¡¡¡¡¡
mil besosssssssssss

Anónimo dijo...

Bueno guillermo!!!
k bonito Cordoba...
yo estuve las pasadas vacaciones y es precioso!!!
bueno k cantas genial k eres muy wapiiisiimo k se te kiere muxxoo
agregame:rakel_bisbalera@hotmail.com

yas dijo...

Córdoba tiene un color "eppesiaaal"...uy, eso era Sevilla no? xD bueno cada lugar es especial :))

nunca he estado allí pero debe de ser una pasada, además me encanta el acento de la gente ^^

bueno GRACIAS por estos días...ya se te echa de menoz!

un estrujónnn :D y un beso a lo Javier Estrada: Muacaaaaaaaaaaaaa!! jajaja

se te quiere

Anónimo dijo...

Heeeey!
Córdoba... tengo ganas de ir allí, tengo un gran amigo por ahi!
De Andalucía solo he ido a Almería y me encantó, pero me achicharré.... no veas si hace calor en agosto por ahi abajo! jajaja

Y nada... no me saldrán comentarios tan "de crack" como Rafa pero almenos te escribo eh? jajaja

Besoss! :)

Anónimo dijo...

Ayss nunca he ido!Y me encantaría visitarla alguna vez como me encantaría visitar Valencia =)
En fín guapo un besazoooooo!

Anónimo dijo...

Por cierto, se te ha descuadrado un poco el blog con la cabecera que le has puesto no? jajaja (pa mi estaba mejor la otra ;) :P)

Besooos! :)


PD: me ha dicho Garazi que te lo escriba... jajajaja
(Gara no me mates!)

AiDa dijo...

Hola guapooooo!
Bonita foto! Me encantaría conocer Córdoba. Bueno, Córdoba... y toda Andalucía en general jeje.

Bueno pues, guapísimo,
sigue así!

Un besazo!

Anónimo dijo...

Hola!!
Pues yo tengo la suerte de ser cordobesa y la verdad, esque si, creo que es una suerte vivir aqui.
Pero bueno, valencia... Valencia tampoco esta nada mal?
Aver si vienes mas a menudo pora qui :P

Un besito
att; Pau

reem dijo...

preciosa la foto :)

a ver si algun dia nos escapamos que no hemos ido aún y debe ser una pasada!!!

Olé por andalucía en general, que ahí todos tienen un arte tremendo :)

bueno,gracias por hacernos pasar dos dias estupendos!!

un besazo loco! muaaaaaak

Anónimo dijo...

ola!!! ohh, cordoba es preciosa!! su mezquita me encanto y es uno de los monumentos mas importantes de españa!!! ahora bien, tendrias que ver cuenca, menudos monumentos tenemos nosotros ahi!!! jaja, es preciosa, te lo recomendo que vayas!!
x cierto soy sole y me encnata ver al pie de la letra y tus interpretaciones en las canciones!!!!
www.fotolog.com/loneliness_mouse
x si te kieres pasar
xao
saludos y besos

RaFa dijo...

Wenaaaaaas!!! =)

Córdoba, Córdoba...habrá que ir, no? jaja yo de Andalucía, he estado solo en Granada, pq tengo familia por ahi, pero ya hace mucho que no voy...

Como dice Leo, la cabecera se te ha descuadrao un poco jaja pero mola!! ;)

Ale, sé feliz y haz mucho el amor!! jajaj ;)


RaFa.

Anónimo dijo...

HOla!!! me encanta la idea del blog jaja, está muy bien y nada, que me encantas y en "Al pie de la letra" me parto contigo jajajajaja. Sigue así y mucha suerte!!!!

un besazo Guille!!

**Lucía********

de_bcn dijo...

Eiiii lokillo!!!!!

De Andalucia he estado en Malaga y del concierto k unos grandes artistas hicieron en Granada (Pinos Puente, k olia fatal) tambien fui... si esk mis viajes son relampagos... pork entre conciertos y hoteles no da tiempo a disfrutar de las ciudades! Pero wenu de España conozco muxos sitios!! =P

Wenu niño no eres de despedidas, no? "Ara salgo" dijiste jajajaja


Debes estar contento, eh? Te piropean muxisimas niñas jiji
¿Quieres decir k te lees todos los comentarios?

Estoy de acuerdo con Leo, me gustaba mas la imagen de antes...

-La Noe-

iratxe_33 dijo...

wenas wapo!!

Cordoba... no he estado nunca... aunq me gustaria estar.
me gustaria visitar toda la parte de abajo..
empezando desde Valencia, (q solo he estado 1 vez...)

besos wapoo!!

Anónimo dijo...

guiiLLeee:)
mencaantas,,,una cosiitaa
podriias poner aLguna foto tuyaa, essq asi ya t tngo en todas partes, en mi abiitacion, mi ordenador....y sobretodo y lo mas importantee, en mi corazonn,
teQiiero, 1besiiToo

Anónimo dijo...

Cordobaaa si señor! mis raizes vienen de alli! y la verdad menuda tierraa y menudo arte si señor!^^
ya ay ganas de volver a ir! me alegro de que te guste esa tierra.. y la verdad esque si, tiene un olor especial! =P

Besazooos Locoo!!

Norita_Valencia^^

Alba91 dijo...

ola wpisimo

yo no e ido nunca pero tiene k ser bonito

ya k e ido a sitios de andalucia y son preciosos

no cambies nunca guillermo eres genial
bueno besooss stqqqqqqqmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Hola!

Si habra que darte la razon sobre Cordoba...la verdad es preciosa =), pero como en casa en ningun sitio xD

Un besin!

Anónimo dijo...

ola
k tal?
espero k estes muy bien
keria decirte k yo siempre estare apoyandote
k nunka te olvidare por muxas razones k ya he puesto en el fotolog
me encantaria conocerte en persona
y k me gusta muxo verte feliz
me encantaria k me agregases y ablar contigo
te dejo mi msn:
naza-avila@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!simplemente, me pasaba por aqui a dejar un comentario...aunque no creo que lo respondas...jejej.Bueno,es comprensible...solo decirte que tienes una voz encantandora,sigue asi!un beso.

Anónimo dijo...

No he tenido el placer de poder ir... es una de las pocas ciudades que me queda conocer... asi que habrá que ir y comentar con conocimiento jejeje
Un besotee

Anónimo dijo...

q ciudad!!!
pasate por mi pagina q tengo muchisimas fotos de Cordoba..
un beso guille!

http://flickr.com/roskapunk

Unknown dijo...

Eres fan de Guillermo Martin?
pues no te lo pierdas en barcelona!
[b]SABADO 5 DE ABRIL[/b]
GUILLERMO MARTIN EN CIRKUS
SABADELL, zona hermetica.
Participa en nuestro particular al pie
de la letra, y gana fantasticos premios!

www.cirkus.es

1 copa 10€, 2 copas 15€.
c/ Sant Ferrán 214-216 Zona HERMETICA
SABADELL!
+INFO delia.bcn@hotmail.com

pero antes.. viernes 4 de Abril
SANTO DESMADRE!
3 copas -> 12 €+ chupito de regalo.


NOS VEMOS EL SABADOOO :)
Delia. agregarme!

samantha dijo...

oleeeeeeeee!!!!

yo e estado varias veces y me encanta, la mezquita tambien es preciosa.


Bueno espero que te vaya todo bien, besos!!!!!!

Inma dijo...

Cordoba es una de las ciudades que tengo ganas ya de conocer de Andalucia. Ole y ole y la actualización de las fallas m encanta :P me encantan las fallas!!
Un besote!!

Anónimo dijo...

buenooo pues muchisimas felicidades por el programa k es de lo mejorr!!!!!!
y felicidades x esa belleza y ese cuerpazooooo!!!!!!
muxisimos besos wapisimo!!!!!!!!!!!!
kiero conocertee!!!!!!!!

onlynax dijo...

uenass uapoo!!
me gustaria ir a cordovaa tiene k molarr!!
yo solo e ido a jaen, sevilla y malaga!!xD
soy de mollet (catalunya)
aver si pasas un dia por hay aunk no kreoo xD
ueno uapo si ves mi koment pasate x mi fotolog y me firmas:
www.fotolog.com/sarameka
y agregame al msn
sara_wapa94@hotmail.com

se te kieree tremenn

Anónimo dijo...

hola..
te suena

CHICA DE LA DERECHA DE MQB!

jejej
bueno como va todo, ahora ya no te veo el pelo.. espero verte pronto y hacerme unas cuantas fotitos más!
jejeje

por cierto.. del trabajo un super 9!!!! jejeje gracias x poner tu granito de arena..


un besote!
y haver cuando coincidimos por el mesenger!


=)
krisfy.
la chica de la derecha

~AndRea,,| viGo | [!] dijo...

olaa!!



bueno voi a ablar claro..



ERES MI PUTO IDOLO!!!!!


eres wapixiiimoooo ke wapoo??


CAXONDOO coño en letras mallusculas!!


y espero k..
en fin me des una alegria y te pases x mi blog!

W A P O

Anónimo dijo...

wenu wapo k se te kiere un monton!!!


esos ojazoss!!!!!!!!!!!





agragame xfa seria lo mejor!!
rakel_bisbalera@hotmail.com

Anónimo dijo...

Guapoooooooo!A ver si actualizamoss :P Oye que no te olvides que se te quiere un montonazo eh?;)
Un besazoooooo precioso!


http://fotolog.com/guillemartin27
http://fotolog.com/guillemartin27
http://fotolog.com/guillemartin27


natalia!

RoSpiraL dijo...

una ciudad preciosa...
un beso guillermo
que estes bien

Anónimo dijo...

Olaaa!!
Yo en Córdoba estuve una vez cuando iba de camino a Huelva! que pare allí y estuve un día! es precioso!! Me encanta!
Bueno uapo! soy una fan de Mercedes, pero desde que te visto en Al Pie de la Letra tambien de ti!!

Un besito!!

Anónimo dijo...

ola me encanta cordoba y tengo la suerte de vivir alli cerca. me encanta todo de cordoba; la mezquita, el medina azahara... para mi es la ciudad perfecta. agregame a persona_a@hotmail.es. bueno adios.

gitano_loko dijo...

oleeeeeeeeee toma ya se guillermoooo y viva lidia reyes la gitanokaaa mas wapa de to cordoba ole su arte k recorre to su cuerpo jajajajajja enga suerte ener discooo primooooo

gitano_loko dijo...

vivaaaaaaaa lidiaaaaa reyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!11 te como to tu cara primaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gitano_loko dijo...

tu di ke si ke kordobaaa e lo mejor der mundooooooo y adonde mas nos gusta la fiesta tamos aki tos korgaos te kuidao!!!!y lo mejor de cordoba son los gitanos y to su genteee k akib ai arte y se puede apreciar en lidia reyes ke es puro arteee mama mia ademas ta wenisima k kara k cuerpo madreeee!!!! ooooooo lidia te kameloooooooooo!!!!