16 abr 2008

show must go on


Muy buenos dias¡¡¡ya se puede decir...

.desde este lunes dia 14...mi disco se esta grabando¡¡¡
  Han empezado a grabar baterías y bajos...y ahora mismo acabo de regresar del estudio...como sonaba¡¡¡ la semana que viene ya grabo la voz...tengo la suerte de trabajar(es mi productor)con David palau,Que puedo decir de el..pues que es guitarrista del señor Alejandro sanz..que trabaja con David bisbal,y para mi es un privilegio poder componer este sueño junto a el..todo esto sumado a que el resto de los músicos que tocan en el disco son la leche¡,parte de la banda de Alejandro sanz,ketama y bisbal,van a colaborar conmigo en este cd¡¡que lujazo,y os aseguro que son muy buenos músicos,pero mejores personas,hay una muy buena energía y eso se va a notar cuando lo escuchéis,.

  La semana pasada tuve una reunión con mi director del videoclip,escuchamos juntos el single,y le dimos vueltas a como enfocarlo,,así que todo el mundo que lea este blog,y tenga alguna idea(se que es difícil sin haber escuchado ninguna canción)que la diga¡quien sabe si la trama del videoclip saldrá de este foro???muaaaaaaaaaaaa

30 comentarios:

RoSpiraL dijo...

Pues…es dificil sin tener una idea del argumento de la cancion..
Pero si va sobre amor…se me ocurren algunas que otras ideas basicas..
Sobre amores rotos puedes poner algo referente a esto.. cristales partidos, tijeras, lagrimas, flores marchitas.
Sobre amor prohibido, rejas, barrotes, puertas cerradas..
Si es un amor presente y bueno, estrellas, soles, corazones..
Si es un amor lejano o a la distancia, mares, playas, caminos interminables…

Mucha suerte con este nuevo proyecto tio, se q la tendras.
Un beso guillermo

yas dijo...

me has pillado en blanco... xD, cuando me visite Doña Inspiración te dejo otro comentario jajaaj

qué pasada!^^ qué ganas de escuchar tu disco ya, ese proyecto que llevamos esperando ya un tiempo...pero con esto ha quedado claro que "lo bueno se hace esperar"

Robbie...me lo como con esa carita del gato con botas de Shrek jajaja es cuquísimo! podrías grabar el videoclip con el y que haga los coros xDD

Por cierto la foto que tienes de Dalí, me suena un poco a Cantinflas, jajaja. Tiene un bigote que desafía las leyes de la gravedad y ademas podría servir de ábaco perfectamente ^^ Este hombre tiene unas ocurrencias, que a nadie se le ocurrirían...increíble

Bueno después de este sermonazo...te deseo muuuucha mierda (mucho popó para que quede mas fino ^^ ). Suerte con todo!


se te quiere :)

Unknown dijo...

Buenos días?
Vale, deduzco q anoche te quedaste dormido jaja xD

El disco... el ansiado disco!Q alegria da ver q por fin va palanteeee! Y el productor q pasadaaaa! Se ha rodeado con los más grandes eh! por eso te habrá elegido a ti tb jejeje

Y lo del videoclip... pues eso, sin oir canciones está difícil la cosa... pero si se nos ocurre algo ya t lo dejaremos por akiiii!d toas formas ,seguro q queda genialllll! =)

Enfin, no me enrollo maaaas!
Espero q vaya bien la grabacion y todo lo relaconado con el diskitooo, a ver si pronto lo tenemos en nuestras manosssss!

Un besitooo y GRACIAS por todo!!!


pd. acabo d descubrir lo de 'creep' por ahí abajo... parece publicidad! jaja xD

de_bcn dijo...

Hello!
Pa ti son buenos dias? No creo, eh? Que tu de buena mañana cambias... ¿el humor? jaja

Da igual lo k te diga pork como no lo lees... xD

Yo, hasta que no tenga el disco en mis manos... no canto victoria, pero con muchas ganas de oirlo!!! Que alegria parece k ya keda menos...

Referente a la idea del videoclip por aki no digo na, pork ya te lo e dixo, asi sabre si me escuchas cuando hablo...

Por cierto, es verdad que me has traumao a la Cris... "y no me crees" como dice el titulo de una cancion!

En fin, hasta pronto! K vaya muy bien por Valencia y k vaya genial la grabación!

Un besin

** La NoE **

Anónimo dijo...

Robbieeeee!! :P
Vale... supongo que ayer te dormiste otra vez jajajaj (y no me extraña!)

Hay muchísimas ganas de poder escuchar (por fin) el disco... gran equipo el que te rodea, seguro que está saliendo un gran trabajo!

Sobre el videoclip... sin oir la canción es bastante dificil, pero casi todos los videoclips los veo igual, que si ciudades, calles, habitaciones de hotel... no hay muchos videoclips (almenos que yo haya visto) en el que aparezca naturaleza... o esté grabado en una isla (de hecho, en una isla solo recuerdo 'Oye el boom' de Bisbal jajajaj). Y así 'rarito', el de la canción de Simple Plan 'When I'm gone'... me gusta lo que hacen cuando sale la banda entera, esos efectos...
Supongo que lo importante es hacer un videoclip que se 'salga de lo normal'...

Por cierto, he visto (ya era hora no?) Creep de Radiohead allí abajo, una canción un tanto.. diferente? (por no decir rara jajaja) aunque el trozo del final mola!

Anda que no me he enrollado... por ahora no se me ocurre nada más, si eso ya lo pondré ^^


Digo lo mismo q Garazi... besos y mil gracias por todo...!!

Anónimo dijo...

holaa!
pasé por el fotolog de guillemartin
y me enteré lo de tu videoclip:
bueno es que a mi no se me da muy bien esto.. =(
a ver yo creo que tiene razon "rospiral" es que tendría que haberme adelantado... jaja

bueno, suerte con este nuevo proyecto eh! te juro que si se me ocurre algo te haré saberlo ;)

Anónimo dijo...

wenas wapo!!!!!!

k nada k me acabas de dejar en blanco y k me alegro muxisimo k ya podamos tener pronto ese disco en nuestas manos.


mUxIsImA SuErtE!!!!!

se t kiere!!!

Anónimo dijo...

Juas vas a tener suerte que tengo el dia de inspiracion asi que te dejo unas cuantas ideas a ver si te gustan =):

->Si la cancion es de amor, de querer a alguien pero no pdoer estar con ella, lo peor es ver a esa persona en brazos de otr@ pensando en ti( por propia esperiencia)

->Recorrer un camino que parece no tener fin (si la cancion es triste)

->Cantarle a una chica que te añora en la distancia sin tener mas que una foto

Si hace falta seguir avisa!! que por mi cabeza pasan muchisimas ideas a lo largo del dia

Un beso guapo!!

silviamd dijo...

hay tengo muxisimas ganas de tenerlo en mis manos¡¡¡¡¡¡¡y robbie q mono¡¡¡¡¡¡¡

q ganas xfin,esque lo bueno se hace esperar,y como no rodeado de una gran banda¡¡¡¡¡¡como te mereces¡¡¡¡¡¡y encima de alejandro,con lo q a ti te gusta¡¡¡¡¡¡¡

y ese videoclip¡¡¡¡ hay q intriga como sera???? una idea para el videoclip es q lo grabes en la playa,que alli queda bien cualquier tipo de cancion.jajaja

xfin tu disco,xq te lo mereces, te mando muxisima suerte con la grabacion,todo mi apoyo y vas a arrasar y va a ser la caña de españa¡¡¡¡¡jajaja
y no te olvides q siempre estaremos contigo¡¡¡¡¡¡¡
mil besossssssssssss

RoSpiraL dijo...

Cerrad los ojos e imaginar esta secuencia…
Guillermo subiendo a un tren con su guitarra al hombro, se acomoda en su asiento, coje su mp3 y comienza asi a escuchar Su cancion... Mirando por el cristal de la ventana comienza a recordar en camara lenta los momentos de ternura y pasion junto a su enamorada ( en una playa con un bonito atardecer de fondo, en un bosque oscuro admirando las estrellas los dos abrazados, donde sea…pero juntos)(cada recuerdo acorde a la letra de la cancion)
Y entre recuerdo y recuerdo en alguna que otra secuencia se lo ve a el vestido de traje cantando en algun sitio con ambiente romantico, y parejas abrazadas bailando a su alrededor.
Y finalmente termina la cancion…Guillermo es despertado por el revisor del tren ( o como se llame ), el se baja un tanto desorientado y con su guitarra al hombro comienza a caminar por un sendero interminable …
Bueno, eso es lo primero que se me ha venido a la mente. Las imágenes estan mi cabeza, que cada uno utilize su imaginación…
Saludos

Anónimo dijo...

Hola lokoooooo!Que tal??Ays que después de un siglo actualizas el blog ehh jeje =P
Pues nada como dicen por aquí arriba,es muy díficil sin haber escuchado las canciones!En fín,a ver si sacan pronto el disco,que estamos tod@s impacientes!!Un besote Guillermo!=)

PD:Ayy Robbie...Que preciosidad madreeeee!!

Anónimo dijo...

wenas!!
buff..
q dificil...
pues nose la verdad....

cuando se me ocurra algo t vuelvo a escribir... sorry..

besos!!!!


eres el mejor!!!!!!!!

tq..

**iratxe**

AiDa dijo...

Buenaaaaaaaaas!!! ^^
Que bien que el disco ya esté en marcha! Tengo ganas de escucharlo ya :) Por lo que veo tendrá éxito, que anda que no conozco a gente que lo está esperando con ganas! jejeje :P
Mucha suerte!!!

...Un BeSaZo De:
AiDa...

Anónimo dijo...

el videoclip??? nos da = como si la cancion habla de una cosa i tu pones otra mientras k salgas tu to sta bien jejeje


se hacia esperar muxoo pero porfin llego i de la mano de grandes artistas cmo tu!!! TU SI K VALES!! jeje

wno k se te kiere muxo i ke deseamos k el projecto siga adelante lo antes posible


muxiisiima mierda!!!bss

samantha dijo...

Tenemos ya muchas ganas de que salga, sabemos que la espera va a merecer la pena y ademas estas rodeado de una buena banda y de un buen productor, seguro que va a quedar un buen trabajo.

Y cuando se me ocurra algo para el videoclip te lo pongo por aqui, pero creo que deberiamos saber al menos de que trata la cancion, asi seria mas facil que se nos ocurriese algo XD

Espero que te vaya bien la grabacion.

besos y MUCHISIMAS GRACIAS por todo!!

Anónimo dijo...

Bueno guspisimo!!!
Pues en el video podrias salir tu logicamente luciendo esa belleza y luedgo nose fondos chulos o algo!!!!!!
Bueno guapisimo muchisimos besos espero que tengas mucha suerte con el disco!!!

Anónimo dijo...

Nene....
En primer lugar.. que buenisima noticia... y que ganas de tener ese discazo ya entre las manos :)

Me encantaria poder darte ideas (creo que como a tod@s) pero al menos podrias darnos una pistita sobre que va la canción, no??

Yo no se de que irá la canción... pero si es lentilla... a mi los videoclips con bosques asi oscuros, me encantan jajaja y si es cañera... puess en un escenario... haciendo locuras de las tuyas jejeje

Un besoteee

Anónimo dijo...

wenaISSS
JOO k na k muxa suerte en el dISCOOO
POR CIERTO otro dia me paso y te digo ideas esk MAÑAna tengo un examen
y boy justilla de TIEMPO JEJE
losientoo
weno y una kosa ..soy de zgZ
te vendraS PA AKI a LA EXPO 2008??
si es asi porfa komentalo en tu blog PORFAAA

weno besoossss ers el mejorrrrr

carlita..^^ 13 años zgzzzzz

Anónimo dijo...

¿Por qué no haces algo así canalla?

Ese puntito de locura que no se pierda!
No se de que va el single pero estoy segura que el disco tendrá alguna canción enfocada a eso :)

Patricia Escalona dijo...

Guilleeeeeeeeeeermo! :D por fin por fin por fin.. por fin queda nada para tener ese disco tan esperado en las manos,para no parar de escucharlo hasta rayarlo!!!

Sobre lo del videoclip,tú mismo lo has dicho.. es dificil sin haber escuchado el tema y sin saber sobre qué va la historia,pero ya sabes como somos nosotras.. queremos PROTAGONISMO!! sisisis.. queremos salir!! jajajaja junto a Robbie también hombre xD

Bueno señorito! que vaya genial la grabación.. que muy prontito tendremos el resultado,que no me cabe duda que será un pedazo de disco porque te lo estás currando un montón!!!!

Un beso enoooooooooorme

Anónimo dijo...

depnde de com sea la canción si es romntic pus se pude grbr n l plya si es rapida pud sr en un parqu de atraccions bscnd a la chica o algo asi debes dr ms detalls sobr l cancion

Wenger dijo...

guillermooooooooooooooooo guapo m gsts muxo y ers mu majo m gstaria qu cntars la cancion de eres tonto del canto del loco en el progrm por favor n gusta mucho y vnt a murcia qu y te cedo m casa gracias muxos muaaaaaaaaaaaaaaaaa

graci dijo...

Aver guillermo que yo me entere.
1. Me encántaría que alguna canción si es es asi como rockera pues tuviese eso puntito de locura tuyo...aver como con ropa de cuero,pelos a lo loco,mirada de canaya...jejeje como tú :p.
2.(MIS FAVORITAS) Si es romantica,dulce,paional...etc
Pues tendrías que...aver que piense...acariciar mucho a la chica si es que va a salir alguna chica,tendrías que hacer para este tipo de vidieoclip, vamos según lo que pienso, pues en algún lugar al que tú le tengas un cariño enorme o en el que te aya pasado algo que nunca olvidaras en tú vida, porque creo que esto te serviría para meterte más en el papel, para darle sentimiento, para sentir lo que cantas...es una idea que bueno podría servir.
3. Aunque hay otro tipo de canción de temas amor o mejór dicho de temas de desamor...Lo mismo te digo haz el videoclip en aquel lugar que tanto aprecias, creeo que serviría de mucho.
4. Y si es de un amor no correspondido pero con música cañera como en plan "TÚ NO ME QUIERES Y PASAS DE MÍ, PUES ¿CREES QUE POR TÍ BOY A SUFRIR?...Sabes en plan ese pero si es con melodía cañera.
y el tema de la ropa tampoco hace falta traje de gala.
como e informal, tú sabes en la vida real cuando un amor no te corresponde no estas en ese momento vestido de gala para la ocasión ¿no?, jajajaja.
5. Y bueno esto hablo creo que por todas/os tus fans.
Si la canción ba dedicada a nosotros pues pienso que tendría que estar el videoclip lleno de fotos nuestras,de los concirtos,en la que salgamos contigo,imagnes tuyas,de cada cosa soñada, de cada cosa vivida, de cada cosa y pasito que hayas dado...Y ante todo que se note la sinceridad, el cariño, la locura, y el corazón tan grande que tienes.

Te admiro muchísimo y espero que algún dia sea igual que tú o mejor.

YOU WANT MY FRIEND AND LARGE HUGE GUILLERMO. BESOTES MUY GORDOS...JEJEJE :P

Anónimo dijo...

el disco ya...ay que sacar edicion para coleccionista jajja. Yo en el videoclip pondria la historiaes decir si es de amor por ejemplo un chico y una chica si es de guerra gente peleandose...dan mas ganas de verlo que si sale el cantante solamente cantandolo aunque si el cantante eres tu esta todo bien jaja.
muchos besos y que te vaya todo muy bien aunque con un grupo tan buenod e artistas pocas cosas pueden salir mal ;)mucha suerte

Anónimo dijo...

Hola Guille:

Para el videoclip pienso que sería muy beneficioso que apareciera alguna famosa explosiva de las del momento, que esté bien considerada dentro de su profesión, ya sea actriz, modelo, presentadora o cantante (como por ejemplo, Elsa Pataki, Patricia Conde, Martina Klein, Pilar Rubio, Roser ...). Tu te desenvuelves muy bien delante de este tipo de mujeres, y además su imagen vendría muy bien para promocionar el videoclip.

En cuanto a los temas del disco, intentaría por todos los medios posibles que alguno de ellos fuera seleccionado para promocionar algún producto en la tele, como sintonía de alguna serie, o incluso como canción oficial de la vuelta ciclista a España. Esto sería un trampolín muy importante para dar a conocer al resto de España tu disco, y no pase inadvertido como otros discos de compañeros tuyos de OT que apenas se han escuchado ni en tele, ni en radio, ni en discotecas ...

En cualquier caso, no dejes el mundo de la tele, pues además de que hoy por hoy parece más estable que el mundo de la música, hace posible que la gente no se olvide ni de ti, ni de tu talento.

Mucha suerte con todos tus proyectos...

Anónimo dijo...

AngeLaa!! sii SacaRaa la eDiición Xra coLeccioniiStas iiOp Seriia La 1ª en ComprarmeLoo!!·XD·

buuenas guilleee :P !!

bueNo.. DeL viDeocliip..no pueDo deciir muxoo + De lo qe ya an Dixoo... con Que salgaas tuu seguuRiisimo Que me gustaa =$ yy q trabajees con TooDos esoos aRtiistas..SeguuRo Q saLee ToDoo super biien !!

buuff...Sii supiieras las ganaS qee tenGo Dee que saLga eL diiscoo ii empiezes a aCer ConciieRtoos..*

||Un millon De besoos ||


TEAMO'#


Byy : Rosanaa*

Anónimo dijo...

guillermo gracias por lo de la cancion si quieres algo dimelo qu yo lo cumplo, cuando pueds vn a murcia a cntr va le guapo ah un cosa ms me gstaria que me mandaras un saludo en el programa si puedes a tamara de murcia buen si s me ocurre algo te lo digo ok buen hasta pront muxos bss gupo ah una cos ole guapo artista

Tourli dijo...

¿Ideas para un videoclip sin conocer la canción??? Está claro que eres Guillermo... Pues ahí va la mía: ¿por qué no haces un videoclip en cómic??? ¿Le gustará a tu director de videoclip????? JA JA JA.... Amor, desengaños, amor no correspondido... ¡Qué rollo! Todos van de lo mismo.... Haz un videoclip de astronautas en Marte!!!!!! MOLA. ¡¡¡Eres el mejoooorrrrrrrrr!

Anónimo dijo...

Hola soi Claudia i tqm guille, la vredad esk mi idea esk con k salgas tu el videclip es bueno xd

Se me ocure k podrias hacer un videoclip como k vas canviando de fondod en el videoclip y tu andas con una chica mientras que ocurran cosa asi k vuolais entre corazones i eso.

Bueno enviame un cooreo al msn que te lo dire i asi te dare alguna idea pero mas que nada por HABLR CONTIGO QUE TE QUIERO CONOCERI HABLAR CONTIGO VENGA CONTESTAME A claudi_lokilla14@hotmail.com
Muakaaaaaa besossss muaaaa xaooooooo


Adios

Kitty!!!! dijo...

Ahora no se me ocurre nada... y además sin escuchar la canción es un poco difícil pero sea como sea el videoclip seguro que me encanta!jeje Estoy deseando que publiques el disco para comprármelo porque tienes una voz preciosa y me encantas. Bueno a ver si se me ocurre algo y lo escribo. Am! me gusta la foto ;) xao bsukis