16 may 2008

el verano...


 Que puedo decir yo de esta estación del año????
....Que me encanta el color azul del cielo...la música en los chiringuitos de playa,ver a las chicas en bikini...ver cuando se lo quitan....salir por la noche en camiseta corta,hacer el amor....beber agua a borbotones...,sudar contigo....,escaparme a una cala...escaparme a formentera....escaparme en tu cuerpo....,charlar en una terraza....tomarme una cerveza con limón (o dos)....bañarme en tus ojos....no usar protección (solar)..sonreír en tu mejilla....ver lo rebelde que es el sol cuando sale a alumbrarnos..que se derrita el helado en mi boca(a ser posible de chocolate)ponerte crema por todo el cuerpo...desnudarme rápidamente...hacerte una poesía...y como no,...tocarte.... una canción...

45 comentarios:

de_bcn dijo...

"VeRaNo De AmOr
nO ImPoRTa El cAlOr
sI vAmoS lleNaNdO
CaDa noXe De pAsIoN
cOn SuNNy, tU Y Yo" =D

Nuestro mejor verano, akel año de gira...

Nos encantas que hayas sacado la imagen de Dalí... Pero la frase inicial era genial.

Vamos que a ti el verano te gusta acompañao...
Por cierto, aun no estamos en verano, eh?
Y la PRIMAVERA, la sangre altera!!

Ya nos vemos, besos xiket!

La CrIs & La NoE

Anónimo dijo...

guapoooooo!
que bonito lo que has escrito..
y siempre con ese sentido del humor que tienes que me encanta.. jajaj
buff ya me gustaria verte en la playita..ahi tomando el sol en bañador.. buffffff.. q me entran calores!! jajaj

eres el mejor!!!!!
no canbieees! q asi eres genial..
qq ganas de q salgaa tu discooo! :D

besiitOs!;)
tee quiero muxO!!

*anoche me hubiese gustao soñar contigo,,pero hace dias q no duermo por ti..

'tee vii en mis sueñOs una noxe..& soLo sueño desde entnces para vertee cada diia junto ami..

Unknown dijo...

Mi querido y adorado verano... me encanta... me encanta el sol, la playa, el calor, los conciertos, los chiringuitos, estar de vacaciones, los guiris, las fiestas, los helados (de chocolate xD)... debería de ser así todo el año... todos seríamos más felicessss! Pero bueno... pronto podremos disfrutar de todo esto... =)

muuuuaks!

Anónimo dijo...

k romantico y a la vez ese puno canalla de guillemro no???
kien no ha soñado eso alguna vez??
y kien no ha soñado ese paraiso acompañad@ de guillermo??

en fin...
besos!! te sigo cada dia en al pie de la letra..
un beso!!(K)chao!!

Anónimo dijo...

uiii..qe romanticonn!!jeje
oye qe bonito..no??=)
pues si el verano es la mejor estación del año..sol,playita,vacaciones,
fiestas..el amor..=D..jeje..
i aunqe aun estems en primavera yo ya pienso en el verano porqe solo me qedan 3 semanitas de claseee!!!y luego a aacer el vago,irme a la playa a ponerme mu morenaa,y sobre todo muxa fiestaaaaaa!!!jejeje..

un besazo guillee!!
muuuak!!

yas dijo...

"el chiringuito, el chiringuito, yo tengo un chiringuito, a orillas de la playa, lo tengo muy bonito, y espero que tu vayas...(8)" xD

bueno, lo de que tengo un chiringuito...es mentira jaja de lo que tengo es ganas de verano... necesito una dosis(veraniega xD), jaja todo hay que especificarlo xD en cuanto a crema solar te aconsejo que te pongas, luego le tocas a uno en cualquier parte (del brazo xD) y te suelta un "auch!" ¬¬ jajaj

la foto, preciosa, me suena a una cala de Ibiza :)

me parto contigo xDD jaja tus textos siempre con ese toque guillermín que los diferencia (como lo de "hacer el amor", quién iba a ser sino? xD)

de momento te digo que "carpediemees" lo que queda de primavera :D

un bechoteeeeee!!

Sé bueno :P

y ten precaucióóón [al volante :)]

Anónimo dijo...

ayyyy pero que texto tan.... Hot hot hot jejejejje ( en tu linea.. si señor :D, sabes k nos gusta tu forma d ser, tu sentido dl humor pikant..)

y como no... nos enkanta como a ti el veranoooo , pero a nosotras ver a los xikos con sus torsos morenitooss :D ..... jej

ayyy q llegue ya el veranito, se acaben los exmns ... venga San juan.. la noxe mágica en galicia x excelencia..

besitssssssss

Anónimo dijo...

Veranito veranitooo :D
me encanta la playa,el cielo azul,el sol y la brisa rózandome :)

me encanta lo que has escrito =) esque..Guillermo,no hay quién te supere en serio xD,eres verdaderamente único :P

en fín,con ganitas de disco yaaa,pero bueno,esperar un poquito más,vale la pena ^^

por cierto,me encanta cómo te queda el pelo así de lado ;)
muaaaaacks loko,se te quiere!

Anónimo dijo...

Uy.. ganas de verano es lo que tengo yo.. solecito, playa, helados (chocolate y fresa mezclados, está de muerte, aunq sea 1 mezcla rara!), pasear por la noche en la playa... aunque no adelantemos, que estamos en PRIMAVERA, que por lo visto la sangre altera eh?...
Me hace gracia que por ahora los q te hemos firmado hemos escrito casi lo mismo... que poco originales somos jajaja

Veo que has cambiado a Dalí por Elvis (porque es Elvis no?).. éste si que fue muy grande :) Algun día deberías actualizar con ROBBIE WILLIAMS... ahi queda mi propuesta!

Pasalo bien!
Muakzz!

Nani dijo...

Hacía mil años (...) que no te firmaba, y aquí vuelvo.
Me encanta ese sentido del humor que gastas :), y los toques que siempre le das a las cosas ('hacer el amor', eso que nunca falte en tu diccionario jajaja).
No estoy inspirada, para variar, así que sólo decirte que acabes de disfrutar de la primavera (que la sangre altera... Sí, Leo, originales a veces somos un rato... :P) y nada, poco a poco preparando al cuerpo para el sol asfixiante del veranito! :)

Un beso!

Anónimo dijo...

Que bunito =)
Un beso guapo!!

lo mejor de este siglo dijo...

wapoooooooo

eres un artista

un beso

pasate por mis blogs y mi fotolog si quieres
http://andreapf.blogspot.com/
http://puchy96.blogspot.com/
http://amigusto.blogia.com/
http://www.fotolog.com/titititititiiiii

[.. M a y ..] dijo...

[b]guiiLLermo guapooo*[/b]
ahii como me gusteriia a mii verte en La playiitaa eeeh!

encuuanto saLgaa tu diisco me lo vOoii a compraar! (quee ganiitaaS!)

quee romantiicooOn ereeess*
me encantaa! ^^
no m piierdo un aL piiee de La letraa x tii*

unbesiitoo*
teQuiierooo..]

Unknown dijo...

guillermo guapoo!!

nose como he ido a parar a tu blog pero me ha hecho ilusion escribirte algo :)

cuando estabas en OT yo estaba lokita por tiii! jeje, me enkanta tu forma de ser y por supuesto como cantas!

besoss!!!

Anónimo dijo...

Hoolaaa guillermoo!!

Q tal?

buenoo pues na Q eso Q estas mas buenooo!!! heheh

Esperoo Q salga a la venta tu discoo y suerte con tu discoo!!

Te acuerdas de dos chicas marrokinas una con el pañuelo blanco y la otra con el negro en al pie de la letra? pues esas somos yo y mi hermanaa!!

buenoo pues esooo cuidatee y
suerteee!!

aa por ciertooo me llamo laylaa!!

hehehehe chaooo besooosss!!

samantha dijo...

me ecanta el verano, esos paseos por la playa, los conciertos, los helados, poder pasar mas tiempo con mis amigas y poder ir al lugar donde pase mis mejores momentos esos tres años que vivi alli.


bss wapo.

Anónimo dijo...

Hola, me enteré hace poco que tenias blog,tambien me entere de que lees los comentarios porque eso pocos lo hacen.
Me gustado mucho lo que has escrito!!
y nada mas espero que lo leas y que te dejo mi marca con todo el cariño.

muchos besos guapo

RaFa dijo...

Wenas!!

jaja Me ha gustao el texto, eh! xD tiene su picardía...es muy...muy..muy tuyo jaja

Pues como todos...hay MUCHAS ganas de veranito! de quitarse el estrés este de recta final de curso (que se nota jaja), de tomar el solecito (que estoy blanco como la LECHEE!), y vamos, de hacer todo lo que has puesto en el texto!;)

Estoy con Leo! molaría un dúo con Robbie Williams :)

un abrazo crack!!

Hasta pronto!^^

RaFa

sole_vlc dijo...

me encanta el verano....

la playa,la playa yena de guiris,xDD los helados, (babaaaa) las fiestas, los conciertos, la calor, el relax de tener vacaciones..

no acabaría nunca...

la foto, super veraniegaaaa!xro como las playas de valencia.. nungunaa!jaja!

me parto con tus aclaraciones, tu siempre con segundas!xDD

y protección siempre! en todos los sentidos!:P

xcierto, nuevo look!jeje
me recuerda al de tus tiempos en tu orkestra!me gusta!


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:)

Anónimo dijo...

wenas wapiximooo!!!!

jeje,, xlo visto el verano t welve lokoo i mas si ai alguien a tu lado,, no???
la verdaad es q si q es la mejor stacion del año...=) siin lugar a dudas:P

wenoo wapiiximoo qnu se q mazz desiir asi q dw!!!!

teeQ*


________________________by: rousi

Anónimo dijo...

guileee eres el mejor!!!
gracias por todo te veo cada dia en al pie de la letra, ese momento es el mejor del dia para mi!! muxas gracias!!

y decirte qe me siento muy orgullosa de qe seas valenciano com yo!!!


un beso guapo!!teQuierooo!!


QUE GRANDE ERES MI VALENCIA!!

AMUNT VALENCIA!!!

Anónimo dijo...

ola
guille wapo
k tal?
espero k muy bien
bueno pues nada k me
ha gustado la actualizacion
mola muxo, bueno pues nada
k me encantaria poder conocerte,
ya podia haberte visto antes en Valencia pork yo en verano estaba
alli con mis tios pero no tuve suerte para conocerte bueno k es muy bonita Valencia dew
bsks
tkmxm guille
por si acaso dejo mi msn como siempre aunk se k no me vas a agregar
naza-avila@hotmail.com
adios

Anónimo dijo...

wauuu q actuacion..XD
jaja
el verano acompañado mejor, no??
:)

ya se ve q pati si...

pues na, wapisimoo

q me encanta q renueves tantoo!!!

besazos!!tk


**iratxe**

reem dijo...

_reem

VERANO! ¿como puede sonar tan bien una simple palabra? jaja , la estación más deseada...sin duda!! motivos? creo que no hace falta decirlos, no? :P

" hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi cancion y que habrás esa botella, y brindemos x ella, y hagamos el amor en el balcón" jajaja me suena a tu texto :P es .. diferente!!

y la foto,qué playa... me quedaría ahí toda la vida hasta que parezca una abuela con tantas arrugas jaja que tentador! Pero no, hay otras cosas que hacer que verano aún no ha llegado, aunque esté a gpunto ^^' Ya queda menos :)

nada más que comentar Don Martín, sigue actualizando con esos textos tan originales ;)

un besazooo Willy!!! Muaaaaaaks

Anónimo dijo...

verano veranito...!!!

el primer dia que llegue a la playa creo que me la voy a quedar toa pa mi....
Ma gustao to.. si señor ;)

besotessss

silviamd dijo...

hay q gusto el verano¡¡¡¡¡
yo aproveche en almeria a ir a la playa,xq es lo mejor.
es mi epoca del año favorita y encima cae mi cumple,jajjaj
mil besossssssss

blanki blue. dijo...

me ha llegado, tu visión sobre el verano!

Patricia Escalona dijo...

Yieeeeeeeee! me encanta esta actualización tan.. (¿cómo definirla?) tan tuya.. jajaja.todos nos "motivamos" cuando está el verano a la vuelta de la esquina,eh? y más aún cuando estamos en él.. la verdad es que es la mejor época del año,sin duda!! un besiiiiiiiiiitoooooo!! ah y decirte que me encanta tu nuevo corte de peloooooooooooo jijiji.

miriam. dijo...

me he estado mirando tus textos, i me encantan cada uno de ellos, el del piano me encanta, es corto pero precioso, de veras.

Soy fan tuya desde que entraste en Operacion Triunfo,
pienso q tu voz es un regalo, i tu sonrisa ni decirlo, se te ve que eres un cielo =)


besitos desde catalunya.
MUAAA.
te pasaras por mi blog?

Anónimo dijo...

QUÉ PRECIOSOOO EL COMMENT...


A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTA EL VERANO, XQ...ES MI CUMPLE!!!!!


ES LO MEJOR, PODER DISFRUTAR DE LAS COSAS QE NOS GUSTAN DE LA VIDA...



UN BESO A TODOS Y QE DISFRUTÉIS DE TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO...=)



BESAZOSSSSSSSS***

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wowwwwww
valencianito de mi corasonnnnnnnnn :P
jejeje
wenu q me alegro de que todo te vaya tan bien nene
q ole ole y ole
q te mereces eso y +
mil besets y a ver si se te ve + el pelo x tu tierra feo :P

elena dijo...

hola willy!!!
el verano es genial.
a viajar mogolllon!!!
Un besazo xiquet.

Para apuntarse a su club: guillermomarinfanclu@hotmail.com

¡¡club de VALENCIA!!os esperamos

hay unas ganas de verteeeeeeeeeee que pa matarteeeeeee a besosssssss

Anónimo dijo...

hOlaa guapooo!
te vuelvoo a firmar! jaj
puees nada q eres lo mejor!
& que sin ti al pie de la letra
no seria lo mismo! porque tu eres el que le das ese puntoo divertido! :D NOCANBIEES!!

te quiero mucho locooo!!!!!
no se como se puede querer tanto a una persona sin haber hablado nunca con ella...pero es asi!xD

besiitoos :P


psdt:esee corteee q t as exoooo!! jaja t hace mas jovenn! estas muy guapoooo!!


pauLa.

Anónimo dijo...

Wapoooooo!!


sii ya esta aki el verano!! y aki en valencia a la playitaa :D

bueno pues q yo soy de catarroja :P creo que conoceras el pueblo! :D


bueno que sepas que eres el mejor!! y que me encantas!


OJALA PUEDA VERTE EN PERSONA ALGUN DIA...



BSOS WAPOOOOO!!

naturalidad dijo...

wenas wapissimoooo!!!
weno pos ya uff qganikas pa bañarme en el
mar mediterraneo!!qes lo mejorsiko ktenemos!!!


weno el otro dia stubistes en mi pueblo en la gala de la jubentud de callosa de segura!!me encanto verte!! lo icistes super bien y nos gustaria qvolvieras!!!
la verdad te grite todo lo qpude y mas!!jajaja

bueno deseando qsakes el disco para comprarlo!!y bueno me voy ya qahora mismo empieza al pie de la letra!!!jajaja

un besazo wapissimo!!!
Ayda!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Bueno es la primera vez que comento...
Verano, veranito... Que ganas tengo de irme de vacaciones a la playa...
Me gustan esos toques que le das a las frases...
Mil besitos...
Leticia

Anónimo dijo...

Buenaas!!


siii por fin el verano.. y despues tu discoo!! Bienn!!! =D que ganas!!

muy bonito lo escrito eeh!! mira que me encantas jajaja!



AAAA! el otro dia ablando con mi entrenadora saliste en la conversacion..aqui en mi equipo (en alaquas) te conocen como "el willy" me hizo mas gracia!
yo sii! es mi idolo noseque y ellos pero si arbitro aqui ace unos años noseque jajaja! asique a ver cuando nos vuelves a arbitar!! o cuando nos echamos un partidito de basket! jajaja!


Besazoss! y suerte en todo GUAPISISISMO! =D Contigo SIEMPRE!



Noriita_Vlc

RoSpiraL dijo...

no usar proteccion ( solar )
jaja.
saludos tio!

Wenger dijo...

ola guille qu tl sts?
seguro qu muy bn si sts pensndo ya en el verano a ver si actualizs ya eh?
te tins qu pasr pr mi fotolog es www.fotolog.com/tami258d
ya t queda poko pa el disco lo stoy sperndo impacientemente
weno pasate eh
muxos bss wapo

graci dijo...

ME ENCANTARIA PASAR UN VERANO ENTRE TUA BRAZOS...Y SENTIR CONTIGO TODO ESO Y MÁS...SI NO PODEMOS EN PERSONA...¿POR QUE NO ENTRE SUEÑOS?...
XDXDXD...
PLAYA FOR EVER YA QUEDA MENOS PARA QUE ENMIPIEZE EL VERANITO Y LAS VACASIONES...

JAMÁS VOI A OLVIDAR AQUEL 21 DE JUNIO DEL 2006 CUANDO VINISTES AQUI...A MI PROVINCIA SEVILLA...Y JAMÁS VOI A OLVIDAR TUS PALABRAS...QUE SEGURO QUE NO TE ACORDARAS LÓGICO...PERO TU VOZ,TU CARIÑO,TU SIMPATIA,TU LOCURA,TU SENTIDO DEL HUMOR,TU BELLEZA TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR Y TUS PALABRAS JAMÁS EN LA VIDA LO VOI A OLVIDAR...
TE AMO GUILLE...
UN SUNNY TU YO!!!
MIL KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Xq no parles valencià? avore si fas algun concert en Oliva(Valencia) asi el volem molt wapo!!

ampariito! dijo...

Porfiin e consegiido
regiistraarmee...
me a costadoo lo suyo eeeh!


Buenoo ayeer geniial..
las canciones super chulaaas!


Nos vemoos en Alziiraa..speroo:S

Un besazooooo(K)

noe_mad dijo...

:D :D :D :D
guapiisimo!!! se te nota ke te gusta mucho la compañia...jejjeje

muu bonita la poesiaaa (L)

esty deseandoo ke saque ya ese disco ke seguroo ke sea bueniisimo!! (pa comprarmele la primera claro)
dese ke te vi en los casting de ot te he seguido SIEMPRE y lo seguire aciendo xke me encantass!!! jejeje


besitOs de una madrileñaaa

Anónimo dijo...

hay que decirlo...


que crack x)

me a gustado lo que as escrito jaja

un beso!

Anónimo dijo...

la verdad es q entré en tu blog x curiosidad, y saldre con la satisfaccion de que hace falta poner muxo sentimiento,tanto en las canciones como en la forma de expresarse, y he comprobado que tu tienes ese punto de sentimiento,etc..me ha sorprendido muxissimo.lo que a mi me gusta es escribir xa mi lo que realmente pienso y siento,es algo q tenems en comun.gracias por tus escritos y tu existencia. dejame algo escrito en mi spce. http://www.myspace.com/iram85