22 jun 2008

16.95


  Es lo que me ha costado el ultimo libro que me acabo de comprar...un libro en el que la verdad se discute con la realidad,aunque si el objetivo del autor era entretener..la verdad es que lo ha conseguido..y con creces...
   El sentido del humor en la vida es indispensable..y creo que este señor lo tiene...ademas muy avanzado,por lo tanto no sere yo el que juzgue(para eso ya esta el) sino solamente me reire con el,e intentare que mi mente vaya igual de rapida que su guion ..

  No tuve la suerte de que estuviera en mi edición de ot...me hubiera encantado y de hecho creo que nos hubiéramos llevado bien...porque no somos tan chulos como parece ninguno de los dos...somos de esa clase de personas que armadas con un caparazón de tortuga ninja nos emocionamos con una película de charlize theron(noviembre dulce)además coincidimos en que lo autentico (Virginia de ot por ejemplo)es original...y eso da mucho juego y mucha personalidad...

  Desde aquí amigo...te mando un saludo 
a)por lo romántico que eres
b)por lo autentico que eres
c)por tus pocas sonrisas
    Dedicado a risto mejide

57 comentarios:

samantha dijo...

me gusta el texto y a quien va dirigido jeje, y creo que llevas razon en lo de que no es tan chulo como parece, y en parte de lo que dice a los concursantes lleva razon aunque si que podria decirlo de otra manera.
Yo tambien pienso que lo autentico es original, como lo eres tu :)

xao wapo que pases una buena semana y suerte con el disco y con "crash"
besos y mil gracias por ser como eres

Anónimo dijo...

Hey! Yo también me compré el libro hace unos meses... hay algunas partes que me gustaron mucho, este hombre es un crack. Aunque no sé yo si te hubiera gustado tenerlo de jurado en OT4 eh? Que o le gustas mucho o evalúa/critica TODO...
Virginia me gusta, pero me quedo con Manu, ya lo sabes jajajaja
Y tu chulo? Yo creo q no... o quizás un puntito, que es lo que te hace diferente.

Hasta pronto 'tortuguita'! (por decir algo jajaja). besoos!

Unknown dijo...

Así que Risto eh? xD
Anda que... será por libros en el mundo... jaja
La verdad es que sabe como entretener... y de humor va sobrado... pero... no sé yo como hubiese sido OT4 con él como parte del jurado! jejeje
Y... ya no opino másss... me guardo mis pensamientos para mi, será lo mejor! jaja

ale, a disfrutar del veranitoooo! =) a ver si nos vemos por alguna parte del paiiis! xD
muaaaaaks!

yas dijo...

pros de risto, su originalidad, su humor espontáneo, y que cuando lo veo en la tv se me dibuja una sonrisa automática, no por otra cosa, sino porque pienso...a ver qué se le ocurre hoy xD y muchas veces intento contenerme pero la mayoría es inevitable reirse xD, eso sí, las formas en las que dice las cosas ... ¬¬ aunque no dudo que casi siempre diga la verdad (a su modo)

yo añadiria una cosa en común entre tú y el, la cara de pillo que tenéis ambos :)

en cuanto al humor, no me imagino la vida sin él, seria mu sosssa, y por cierto me encanta el tuyo :)

no sé como lo hago, que cada vez me enrollo más en los comentarios xD

Gracias por el otro día :)

felis verano; cuídate guapo

Muaaaaaaaaaaaacks!

Anónimo dijo...

Qe ciertooo (K)

reem dijo...

que hombre tan misterioso!
no me he leido el libro,pero parece interesante.
Me he reido varias veces por no decir muchas,cuando le toca valorar a los concursantes. Las suelta rápidas y con humor, y opino lo mismo ¿Qué seria la vida sin sentido del humor?
Simplemente, no sería vida xd

Aunque también es verdad que a veces pierde las formas de decir las cosas y eso no gusta tanto,pero bueno, supongo que todo eso en conjunto lo hace diferente al risto, digo, al resto jajaja ^^'

Deberias dedicarte el blog algún día por lo original que eres en tus actualizaciones :)

bueno, he aqui mi comentario ^^ Gracias por hacer que lo pasemos en grande contigo! muaaaaaaaaK loco! hasta pronto :)

Anónimo dijo...

risto es el mejor!!! a mi me encanta!! pero si hubiera estado en el jurado en tu edicion lo hubieramos pasado todas fatal si te hubiera dixo algo... :(
bueno wapo eres el mejor!!!! el otro dia te vi en benetuser!!
WAPOOOO!!

de_bcn dijo...

hola loco!!!

Ante todo, FELIZ VERANO!! ahora SI se puede decir k ya llegó!! No xk tu vayas a la playa, haga mejor tiempo... y cosas tipicas d esta epoca, sino xk ya paso la PRIMAVERA y dejó paso a la llegada del SOL!!!
Hemos querido hacer este parentesis que quedo pendient en tu anterior actualizacion, ya q en persona no nos entendemos xP (esq el verano llega cuando llega y no cuando tu lo anuncias en tu blog, estaremos d acuerdo, no?) jajaja

Y hablando de OT "tu" edicion (tb era de tus 15 compañeros jjj) fue GENIAL como estuvo, asi k dejemos al Risto en un...punto y aparte...

Tiene un humor muy suyo, pero q no se confunda con su ironia k es lo k nos gusta d él y q le hace unico... sera xk tb nos va ese doble juego...esa picardia q le hace parecer alg k no es: chuleria, borderia, prepotencia, arrogancia...

En definitiva: este señor lo q hace es su trabajo, y lo hace bien pues keda claro en las audiencias.

No lo conocemos como escritor, tp tenemos intencion de gastarnos ese dinero q podemos aprovexar en otras cosas; pero vamos k si lo has visto interesante y muy divertido, si eso algun dia nos lo dejas y nos reimos un rato jejejeje

Ya q Risto dice tantas verdades, mencionare la ultima:
k los fans de Virginia no la salven y quede expulsada de la academia para k pueda hacer el "cd" q le dijo O_0 (muxos compradores no tendria, en caso de ser cierto)

Y cm este blog es SIN CENSURA solo añadiremos:

Finalista IVAN al 5557 xDD

Ahi queda eso...

Nos estamos viendo!! Muacaaa

CRIS & NOE

Pd: vaya parrafada...

Anónimo dijo...

Riistoo...
esta claro que lo que el hace es un personaje..o almenos eso pienso yo..pero lo hace biien..
su humoor...sii jeje ace graciia la verdad..pero aveces molestaa..i eso es lo qe no me gusta!..

en fiin..
graciias por el viiernees!


Un besazoooo(K)

lo mejor de este siglo dijo...

hola me encanta el texto que has dedicadoo a risto

Anónimo dijo...

Risto...Me gusta,aunque quizás deba intentar decir las cosas de otra manera...Pero me cae bien,es inteligente y aunque diga las cosas cómo las dice,suelta
verdades cómo templos.No me explico cómo los concursantes se quejan tanto de Risto y sus valoraciones,al fín y al cabo ellos,ya desde un principio ya sabían a lo que iban y quién había no?Pero bueno,no voy a entrar ahora en ese tema que no he venido a hablar de OT y sus concursantes xD
Por cierto,el libro no lo tengo,pero debe estar muy bien :D
Y..Tienes razón,el sentido del humor en la vida es verdaderamente importante,y coincido con Yas que el tuyo ¡nos encanta!
En fín loco que a ver si algún día tengo el placer de verte y charlar un ratillo contigo eh?;)
Un beso y feliz veranitooooo guapoo! :P

sole_vlc dijo...

Que decir de Risto… me parece un hombre misterioso, en el sentido de q no se sabe si hace un personaje distinto al que verdaderamente es.

También hay q reconocer q la mayoría de veces q abre la boca, tiene toda la razón, xro las formas le pierden… ¬¬

es el producto numero 1! jajaa!
OT sin él, no tendría ni la mitad de audiencia de la q tiene.

Gracias x el viernes, y siento lo del mordisco de cuello!xDD jaja!


muaaaaaaaaa!=)

silviamd dijo...

Guille¡¡¡me alegro q ya hayas actualizado,del hotel,se llama igual q una iglesia.

lo mismo opino,el sentido del humor es basico,en cualquier persona,ya demasiadas complicaciones tiene la vida,a veces,como para q encima no tengamos humor.
a risto,no lo conozco en persona,pero me alegro x el,q no sea como aparece en tv,(puntito chulo,con gracia,pero en el fondo dulce y romantico)xq a veces lleva razon,pero deberia de moderar las formas,a quien no tenga personalidad,le puede hundir.
y eso deberia de pensarlo.
cada uno es libre(como la cancion)jajaja de expresarse como kiera,pero sin meterse con nadie.

a mi,la verdad es que,no me hubiese gustado q estuviera en ot4 viendo como te evalua.
x cierto,la frase de debajo de gpunto es muy bonita.

feliz verano,mil gracias x lo del viernes,y por seguir siendo un sol,tanto dentro como fuera del escenario.
mil besossssssssss

Alguien de las sombras dijo...

ahora vas y lo cascas jajaja
mas directo imposible...

la verdad es que sobre ese señor no opinaré, pero despues que una persona suba al escenario tras una semana de esfuerzo, pienso que hay mejores formas de analizarla y no recurrir a las mas drasticas.

la sinceridad duele, pero la forma de decir las cosas pueden apaciguar la intensidad de una verdad.

este señor directamente va a saco, sin paños calientes.

cuidate campeon

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en parte SI en parte NO...
Creo que es un tipo original... de eso no hay duda... y aunque debo decir, que a mi me encanta ese hombre y que me hace mucha gracia... creo que debe decir las cosas de otra forma porque puede llegar a hacer daño a la gente... por lo menos a mi no me gustaria que me dijera ese tipo de cosas....

además... tu chuleria y la suya.. son diferentes jejeje

besotesss

Wenger dijo...

ola guille lo de risto es que a veces se pasa un poco de la ralla diciendo eso a los concursantes pero tambn en otras coss tiene razon pero qu libro es ese qu ha escrito?? pero si tu dices qu el libro entretiene sera verdd
weno xao wapo qu pases un bun veranito y tods ls que stn de vacaciones tmbn
un bss ole wapo artista!!!!

Anónimo dijo...

Guille!
no sé si es la primera o segunda vez que te escribo.. esk me da verguenza.. jeje
porke me wstas desde la primera vez ke te vi en el casting de OT cantando: kiss, kiss, kiss! me acuerdo perfectamente, ahí me enamore de ti jeje y hasta hora! xD

bueno muchisima suerte con el discoo! me lo comprare el mismo dia k sale, ke ganas tengo de escucharlo! y un concierto + firma de discos aki en zaragoza no estaría mal... jeje harías que cumpliera mi sueño, verte en persona...
Bueno haber si puede ser no? jeje

Muchos besos guapisimO!
aki te deja su firmita tu fan numero uno de zaragoza!
eres lo mas grande!

Jose dijo...

holaaa!! q sorpresa descubrir tu blog!! mucha suerte con el lanzamiento de tu disco!!

Tienes razón con Risto, pude verle en persona, y es un cacho de pan, ni mucho menos tan fiero como el se deja pintar. Es un figura

hasta otro dia, volveré!!!

un abrazo

Anónimo dijo...

holaa guapisimoo!
quee taaL?
pues que bieen q x fin
actualizas!! jaja
Lo primero desearte un
buen verano,que t lo
mereces!
Yo pienso que lo que dice
risto es verdad,aunque tanbien creo
que aveces se pasa un pokillo..
pero bueno.. jaja xD

bueno guillermo que tengo
que estudiar,para una recuperaciòn
de mañana!

espero verte pronto...
no canbies guapisimo
eres lo mejor...
te quiero.... con locura!

te dejo la direcciòn de mi fotolog
por si quieres y puedes pasarte.
Es dedicado a ti.
http://www.fotolog.com/guille_martin01


pauLa~

Anónimo dijo...

ah!!que se me olvidava...
yo tanbien pienso que
el sentido del humor es necesario...por que sin el...
nada serìa lo mismo!
Ami me encanta la gente con
sentido del humor como TU!
Bueno es que tu me encantas...
supongo que aunque no me conozcas
ya lo sabras,por todos los
comentarios que t he escrito!
Pero nunca t imaginaras...lo mucho
que t quiero... y es que lo que siento por ti no lo puedo describir
con palabras...buf..
Yo creo que todo se resume en dos
palabras : TE AMO.

enfin...que espero verte algun dia...me da igual donde sea,pero lo necesito,igual que necesito
verte cada dia en al pie de la letra para sonreir... porque solo
con verte soy feliz.

bueenoooo que me estoy enrollando
muchooo!

besitOss locoooo!!

pauLa~

Anónimo dijo...

ola wapiximo!!!!!!!

ke tienes muxisima razon en lo de risto, aunk las cosas las podia decir de otra manera! ( las cosas como son)


weno pos nada k stamos sperando ya la salida de gpunto y k lo recibiremos con los brazos abiertos!!


pd : PASATE POR MADRID CUANDO HAGAS LA GIRA!!!!! wapo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

olaa uapooo,
me acavo de enterar de ke tenias blog i akii estoi jeje, risto mejide ami me encantaa, su libroo esta muy bien, y si, es muy entretenido, ueno pasate por mi blog porfaa, chaoo, besos, cuidatee

http://my-live-3.blogspot.es/

bY: merche

Verito Malaguita dijo...

hola!

no me conoceras pero..bueno en fin. una seguidora tuya.


desde que te vi en los castings de OT me enamoraste como tu sabes hacer.

gala a gala te ibas creciendo y sabes? creo que eres el primer idolo que tengo que me hizo llorar.


gala 8 tu y guille barea nominados. jesus vazqueez abre el sobre y ''GUILLE BAREA''

no podia ser, guillermo dejaba la academiaa!!

no fue lo mismo sin ti. apague la tv y no volvi a ver esa edicion.

pero durante las galas 0,1,2,3,4,5,6,7,8 no me perdia ni un resumen. todos las mañanas con el programa de ana rosa puesto aver que decian de ti.

guillermo eres un crack no cambies! =)


muchos besitos desde malaga :D

graci dijo...

ME ENCANTA ESA FORMA QUE TIENS DE PENSAR GUILLERMO...LA VERDAD QUE LO AUTENTICO ES ORIGINAL,PERO SI VIRGINIA DE OT COMO EL EJEMPLO QUE TU AS PUESTO ESTUVIESE FUERA,YO NO SE SI EM BAS A DAR LA RAZÓN PERO SI ESTUVIESE FUERA PIENSO QUE LE IRIA MEJOR PORQUE ADENTRO SE LA ESTAN CARGANDO Y BUENO VEO MEJORES CANTANTES DE LOS QUE ESTAN DENTRO QUE VIRGINIA PERO BUENO PARA GUSTOS LOS COLORES NO TE PARECE?^
JEJEJE
ME ENCANTARÍA VER CONTIGO NOVIEMBRE DULCE Y EMOCIONARME CONTIGO,AI ACURRUCADOS EN EL SOFÁ O EN LA "CAMA" Y SENTIR QUE TU CALOR Y TU DULZURA INVADEN MI CUERPO Y MI ALMA....YAYAYA QUE ME DESATO JEJEJE
ME ENCANTARÍA SABER QUE PIENSA RISTO EMJIDE DE TI Y SI LO SABES PORFAVOR DIMELO PLIS....
TE ADMIRO Y TE APRECIO POR ENCIMA DE LA REALIDAD...
I LOVE YOU
RESPONDEME A MI DUDA PLIS

Anónimo dijo...

Buenoo yo no me voy a enrollar tanto...

Q eres la ostia aparte de buenissimo hehehe!

El caso esQue me gusta tu forma de pensar es muy original!!

Y nadaa Q espero tu discoo en septiembree aunQue ya e escuchado algunas de tus temas!!

¡Que me dejes hacerlo!
puedo darte paz, darte luz y tragarme tus miedos puedo acariciar tu soledad y levantarte del suelo.....

Ay Q decir Q yo con esta cancion me e emocionado muxiisimoo! No sabes cuantoo!!

Pues esooo Q eres la otia y Q estas buenissimoo!!!
heheheh!!

Te me cuidas un montoon!!

by: la morita con estiloo!

RaFa dijo...

Hulaa crack!

Q tal?? Llevo unos días espeso, pero aún asi comento eh!! Nada, decirte antes que nada, que GRACIAS por estos meses ;) y que nos vemos pronto!

Y ahora...sobre esta actualización... la foto a que viene?? (simple curiosidad jaja) y ná, igual que Leo, creo que no te habría gustao tenerlo de jurado en OT4 eh!
Aunque yo al principio no le encontraba el punto a Risto en OT, al final me parece hasta gracioso, aunque cada vez es más evidente que es un papel...dice muchas verdades! Igual que Leo, Virginia me encanta, es diferente! pero Manu es Manu!

Lo dicho, disfruta del veranooooo! y HASTA PRONTO!!

Suerte con crash!;

...RAFA...

Anónimo dijo...

Nooooo!! odiooo a ristooo!! siempre jodiendoooo no me gusta... hay veces que su sinceridad da asco! menos mal que en "tu" edicion no estaba, si no nos pegabamos tod@s con el! jajajaja! enserio no lo soporto que asco de tio. Aunque muchas veces me parto con el y de el,dice una de varvaridades que te partes!!
enfin...Pasa un buen verano, espero verte mas a menudo.

Gracias por hoi te has portado señorito martín. jajaja!

Besossss Cuidate vale? Morenooooo! jaja!

Anónimo dijo...

Guillermooooo!!!!
vaya sorpresa no savia que tenia Blog...
me gusta bastante este texyo sobre to el final cuando habals de virginia y risto..yo tanbien estoy afavor de ellos
y espero que gane!!!!!!!
me gusta verte en al pie de la letra..
bueno me gusta cantar como a ti y espero entrar en OT alguna vez..
fran_blama_91@hotmail.com agregame!!!!

Anónimo dijo...

uauuuuu texto geniial!!! jajaj y RISTO el mejorrr!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaa! y no ace un "personaje"como dcen muxos, y VIRGINIIIA otra persona geniiiiall!!! ojala q gane y saque muxos discos como tu, x los q te quedan!! x los mux q t kedan!! jaja =D


1 besazoO!!!! xra tiii!!

y otro enorme xra Risto y Virginia

Rosetta dijo...

Buona sera a tutti!!!come state?, es la primera vez que escribo en un blog y lo que me ha animado a hacerlo, es en primer lugar, que me gusta mucho OT (aunque no tanto como mi amigo Fernando, que alcanza el nirvana con cada emisión, jeje) y en segundo lugar, por ti. Voy a ser totalmente franca, me he comenzado a interesar por ti, a raiz de empezar a ver el programa Al pie de la letra (culpa de mi compi de curro Isa, que está completamente enganchada y hasta ha pensado en concursar) pero me he interesado mucho más, a raiz de escuchar el single del disco que próximamente sacarás al mercado!! Puff, es un temazo, de verdad, una pasada!! me parece una canción supersensual y muy romántica... así que estoy convencida de que será un exitazo!!!
Bueno, por lo que he visto tu última actualización del blog, tiene que ver con Risto Mejide... qué decir!!! pues que que creo que Risto confunde sentido del humor con ironía, y que tanto para una cosa como para otra, hay que tener un límite. Yo soy periodista, y me he tenido que morder la lengua en muchas ocasiones ante un entrevistado, y no soltar todo lo que se me ha pasado por la cabeza, más que nada porque nunca hay que olvidar que estás en un medio de comunicación, que te está viendo o escuchando mucha gente y sobre todo, que tienes que tener respeto y educación.
En fin... pero bueno, cada uno es como es... y está claro que el gancho de Risto, hace que cada martes la audiencia del programa, suba.
Es curioso pero hay que reconocer que muchas veces estoy de acuerdo con los comentarios que hace...

Por último, quisiera preguntarte si te has planteado enfocar también tu carrera musical en el mercado italiano, creo que tantotu físico como tu voz encantaría en la Italia!!!
Mucha suerte en la grabación de tu nuevo programa en Canal 9 e BUON ESTATE!!! (BUEN VERANO!)

BACI,

Rosetta

Silvi dijo...

Hola wapisimo, k tal?
A mi tb me gusta Risto y... weno tb Virginia =D
Weno wapo spero k t vaya bien con tu disco, con crash y en al pie de la letra.
Bsos a todos y... porfi ddicame 1 cancion.
Besitos wapo. T.K.M.

Unknown dijo...

olaaaa

guille por fin encuentro algo para contactar contigo !! joo q ilusion!

weno decir q me encantas!!!!!!!!!!!!!
aver si hablamos

wno
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

tkm un b7

Unknown dijo...

guilleeeee q tkm
no cambies nunkaaaaaaa


...eres siempre mi sueño...

Anónimo dijo...

que grande eressss te sigo todos tus programas amparo.

Anónimo dijo...

Guapoooo!
Les he preguntado ya varias veces
a mis padres a ver si me llevan a valencia para ver los dos bolos que vas a hacer... pero nada...me dicen que es muy lejos!(soy de bilbao)uff si por mi fuese hasta alli me iba! jaja pero.. :S

Osea que esperaré hasta q vengas a bilbao o algun sitio más cercano...
por que tengo unas ganas de verteeee...

Suerte con crash!! ;)
que aunque yo no lo puedo ver :( tengo una amiga de valencia que me lo cuenta todos los días! jaja

bueno locoo...
te quieroo!
NO canbies!!
que ganas de que salga yaa Gpunto :P


pauLa.

RoSpiraL dijo...

ahi le has dado
tios asi merecen la pena, como risto,
q dicen " las cosas como son".
sus comentarios sarcasticos, siempre me roban una sonrisa.
es un grande.

un abrazo tio
disfruta del verano

Anónimo dijo...

WENO SOLO KERIA DECIRTE GUILLERMO MARTIN Q GRACIAS A TI ME HE DADO CUENTA DE Q KIERO SER CANTANTE Y SOLO TE KERIA DAR LAS GRACIAS MI NOMBRE ES VICTOR Y Q ME ESTOY ESFORZANDO MUUXO PARA CANTAR BN WENO Q MUXAS GRACIAS Y ME GUSTARIA PRESENTARME A OPERACION TRIUNFO ME GUSTARIA MUXO PODER ABLAR CONTIGO desde mi metroflog asin q te lo doy es www.metroflog.com/cantantegm gracias adios xfavor firmame

Anónimo dijo...

WENO SOLO KERIA DECIRTE GUILLERMO MARTIN Q GRACIAS A TI ME HE DADO CUENTA DE Q KIERO SER CANTANTE Y SOLO TE KERIA DAR LAS GRACIAS MI NOMBRE ES VICTOR Y Q ME ESTOY ESFORZANDO MUUXO PARA CANTAR BN WENO Q MUXAS GRACIAS Y ME GUSTARIA PRESENTARME A OPERACION TRIUNFO ME GUSTARIA MUXO PODER ABLAR CONTIGO desde mi metroflog asin q te lo doy es www.metroflog.com/cantantegm gracias adios xfavor firmame

Anónimo dijo...

Hola!!
Soy una de las bailarinas del grupo que bailara con tigo en la gala de Velez-Málaga el 9 de agosto (:
Bueno ya nos veremos en los ensayos y en la cena


Besos

Anónimo dijo...

guapooo!!!
te quiero! ♥


Que pases buen veranooo!!
& no trabajes demasiado que no es bueno... jajaja


besitooos
Gracias por ser como eres... =)

sheyla dijo...

Hola! com va xic? acabe de saber que tenies un blog i deseguida me'n e vignut a firmar-te.L'altre dia vares vindre al meu poble i la veritat es que m'encanta com cantes, me pareixes un xic usper smpatic, ahir vaig veure el programa de crash que per cert estic super enganxada i em vares fer riure moltissim perque habia un concursnt que se pareixia a Clar Ken i em va fer molta gracia cunat ho vares dir ma mare flipabaen mi...jajajajaj
pues res m'agradaria que em ocntestares pero sino ho fas tranquil que ja me pasare per asi jajaja... vinga un besot i cuidat!

Anónimo dijo...

hola guilleee!!!! tuve la oportunidad de conocerte en crash, eres la monda leronda, eres super original, eres la caña de españa.aunque me cabree un poquillo por q no me toko el coche!!!! la verdad me lleve un buen regalooo!!!!! eso siii el año que viene te sigo por toda la comunidad valenciana, hasta conseguir el cocheee!!!!.
eres un sol, gracias por ser tan simpatico. de una valenciana.

omixo_mareaazul dijo...

La verdad esque estoy contigo
en todo lo que has dicho sobre
este hombre.. su manera de ser
no es que seaa chulaa;
ya que pese a quien pese
el es el unico capaz de decir
todo lo que piensa de los demas
a la cara sin mentiras..

Sobre el tema Virginia
tampoco estoy de acuerdo
en que sea odiada por tanta gente,
ya que yo he tenido 2 ocasiones
de tenerla frente a mi de hablar
con ella i de oirlaa cantar..
i pienso que mas qe motivos para
odiaarla , es envidiaa..

Muchisima suerte con tu disco
que obviamente voy a comprar ;)
1 beso*

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!!

Es verdad que esto lo va a leer el propio guillermoo??

Estoy que no me lo creo!!

No sé que decir, estoy sin palabras
continua asi porfavor!!

Me gusta mucho el programa crash!
Estoy en busqueda y captura de un coche de más de 10 años para poder ir a conocerte!

Soy de un pueblo de Valencia, cerca de Xàtiva, donde vais a star prontissimooo!!

Un fuerte besazoooooooooo bombon!!

(nose que más decir, estoy sin palabras...)

Anónimo dijo...

acabo de enterarme que tu tienes blog y que escribes en el, la verdad me ha sorprendido mucho y tambien dudo que leas lo que yo voy a poner ya que tienes mas de 50 comentarios dia a dia.podria decirte lo mucho que me gustaste en tu edicion, ante no ser mi favorito al principio te convertiste junto a fran dieli al final a ser mis dos "idolos" a los que queria conocer en esa edicion, como una niña tonta i infantil que chilla al ver a sus idolos y quiere ser como ellos de grande. enfin no te pondre lo que opino de ti creo que ya supones que me gusta todo ti en comun sino no estaria escribiendo este comentario que por lo que veo no sera muy corto..en cuanto el texto me ha sorprendido que un concursante de ot este a favor de risto, yo basicamente lo admiro y creo que a parte de ser el centro de este juego/concurso ( operacion triunfo)és el unico que tiene personalidad.y me da tanta rabia que otros concursantes lo critiquen que aun me gusta más como es virginia y su voz. ella es la unica o una de las pocas que no ha querido convertir operacion triunfo en un gran hermano como algunos han querido poniendo más importancia a las tonterias y al caracter que no a lo que se va a buscar, a por lo que uno lucha, por la musica. me acuerdo perfectamente en vuestra edicion o en la del año pasado( aunque no tanto) que no havian tantos malos rollos ni discusiones. que solo era cantar. bueno estaras flipando, y yo tmabien la verdad, con este comentario.pero me ha salido de dentro. si te lo lees, que sepas que espero que tengas mucha suerte en el disco y todo.
y aunque sea penoso te dejo mi correo o algo para si por alguna cosa rara de la vida intentas contestar..nunu1001@. gracias por ser como eres y por alegrar la vida de tantas personas solo con una cancion, una sonrisa, una mirada o simplemente una palabra.


Gemma.

Anónimo dijo...

Que fuerteee!
Guillermo no sabia que tenias blog.
uff me encantas al igual que risto mejide.

Sigue así y cuando saques el disco me lo voy a comprar :)

besos uapeton!

*Laura* dijo...

Ufff pues no se que me da que a ti te hubiera metido caña eh!!!!!, porque si Pablo ponía cara de chulin.... eso si.... tu no la pones la tuya es así, 'porque tu lo vales,jajajaja.

Bueno guapo, mucha suerte con ese disco en solitario, que ya era hora, muack!!!

Anónimo dijo...

la verdad es q entré en tu blog x curiosidad, y saldre con la satisfaccion de que hace falta poner muxo sentimiento,tanto en las canciones como en la forma de expresarse, y he comprobado que tu tienes ese punto de sentimiento,etc..me ha sorprendido muxissimo.lo que a mi me gusta es escribir xa mi lo que realmente pienso y siento,es algo q tenems en comun.gracias por tus escritos y tu existencia. dejame algo escrito en mi spce. http://www.myspace.com/iram85

Anónimo dijo...

ostras!!!no sabia k esto existia, y hoy cuando lo encontre....mi ma....jaja. me encantabas en al pie de la letra, y ya cuando presentabas el programa a mediodia, k no me acuerdo como se llamaba. no me gustaba mucho, pero estabas tu. tampoco me gusto el ultimo corte de pelo con el k apareciste en al pie de la letra, no te lo vuelvas a hacer, xk eres guapisimo y no te favorecia mucho. (es una opinion constructiva...jeje)

virginia me gusto desde el principio. yo tambien canto, aunke en el anonimato, y ya cuando la escuche por primera vez supe k llegaria lejos. pero le veia mas futuro a pablo.

y eso, k lo de chulo...algo si....peo siempre nos fijamos en ellos..xDD

risto es un idolo. dice las verdades, y sale con cada cosa k te kedas mas palla k paka. no se como se le ocurren tan rapido...


y wno, eso, k menuda biblia esto, y no creo k lo leas. pero me hacia ilusion.jajajajajjaaj

enga, un beso, precioso


Alba

Anónimo dijo...

ahhhh, y aer si sale pronto el disco....joer, kon lo k me gusta a mi la musica, y mas cantado por ti...jujuju.xDD

tienes k venir x a coruña....galicia es muy bonito, y muy buena gente....cuando vengas d gira pasate, kedaras encantao..........k voy a decir yo...gallega empedernida...jajajajaj


besos

Anónimo dijo...

HOLA!

WENAS pos yo creo ke el libro esta genial peor si que en su forma de acer tiene que estar interpretando
un papel tan malo no se puede ser asik en fin espeor ke te agas un fotolog en le ke te podamos firmar mas un besazo enorme muakss


SUERTE !!!!!!

Anónimo dijo...

guille!!
uaauu e ncontrado tu blog k fuerte!
k sepas k emncantas :)
siempre me as gustado!
fui al pie d a letra i t viii :P
aargg
eres wapisimo i cantas genial!
te kiero muxo
unbeso dsd barcelonaaa





Lorena.

Anónimo dijo...

oLaa:P
Me eNcaNtaa tu bLog
sOi supeR faN tuya
soLo veo aL Pie de La LetRa poR ti!
eRes eL MeJoR Me encantaa
como caNtas y como te Mueves en Los esceNaRios
eRes un cRaCk
Muchaa suerte cn eL New CD y cn todo en La viida!
un besoo
gRaciaas poR existiR y pOR seR como eRess

D´uNa faN!:P

iiRiiS_vLc dijo...

Guillermo uoh, al unico de Ot de todas las ediciones que me gaste dinero para que siguiera en la academia y me enfadaba con los compañeros que no lo salvaban, asi que Gracias por cantar por que cuando estaba triste solo al oir tu voz me levantaron el animo Gracias de verdad...

Bueno dejando ese tema, Risto en Ot es el mejor, el que dice las cosas a la cara y si uno le aburre lo dice y con xipper tenia razon por lo menos a mi me aburria..
Su liBro, genial me lo lei en 3 dias.. Risto es unico en su profesion hasta con los libros...

un beSaZo guillermo (K) TeeQ!

Lena dijo...

no me puedo creer que este escribiendo en este blog, me a constado mucho encontrarlo y por fin lo e echo y no me arrepiento de ello, bueno a mi risto me parece que es un tipo que va a la suya, y le da igual todo

Anónimo dijo...

Me encantas...ojala y te conozca algun dia (L)

Anónimo dijo...

Holaa guillermoo no se si leeras esto y si volveras a escribir aki
pero bueno decirte ke soy fans tuya ke me encantas kmo eres y kmo estas!! jeje y ke me encanta tu nueva cancion y tngo ganas de ke salga tu disco pa comprarlo me gustaria ke m agregara al msn plis!!! aki te lo dejo el mio es
belgm86@hotmail.com
belgm86@hotmail.com
besitos de fresass...
BEL♥